El Derecho es un deber para el abogado, asesorar y defender los intereses de nuestros clientes manteniendo nuestra independencia respecto de toda clase de injerencias y frente a los intereses propios y ajenos

El éxito de las relaciones entre el cliente y el abogado dependen de la confianza mutua. La rectitud, honradez e intachabilidad son principios de nuestra profesión.

Queremos que nuestros clientes se sientan atendidos de tal manera que el cliente se encontrará siempre informado de las novedades relevante de sus asuntos.

El mundo legal es complejo y lleno de tecnicismos, nosotros somos claros, le explicamos detenidamente su caso en un lenguaje sencillo y claro siendo realista de sus posibilidades.

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Desde nuestra gestoría ofrecemos una solución integral a su empresa de tal manera que se despreocupe por el papeleo y pueda dedicarse a lo realmente importante dejando en nuestra manos la llevanza Fiscal y Contable, la Presentación Telemática de los modelos de hacienda y la presentación de las correspondientes cuentas anuales en el Registro Mercantil, asesoramiento y confección de la Declaración de la Renta y/o Confirmación del correspondiente Borrador.

Además le ofrecemos asesoría laboral con la confección de nóminas y los seguros sociales (TC1 y TC2), las altas, variaciones de datos y bajas de los trabajadores en el sistema RED de la Seguridad Social.

Queremos ser su asesoría integral por ello también disponemos de nuestra Asesoría Jurídica a través de nuestro Abogado ofreciendo soluciones que abarcan desde el Alquiler de viviendas y locales, a cualquier tramitación que necesite con la gestión de la declaración de herederos, pagos de plusvalías, separaciones y divorcios, etc…

Podemos ayudarte en persona

Estamos en C/Antequera 2, Martín de la Jara. 41658 (Sevilla)

info@espadayserrano.com

(+34)601 630 125